La Red 100RC celebra su quinto aniversario

La Oficina de Resiliencia de Santa Fe y su directora, Andrea Valsagna, acompañan a la Red 100 Ciudades Resilientes de la Fundación Rockefeller en la celebración de su quinto aniversario. Formar parte de la Red supuso que hoy Santa Fe cuente con un plan ordenado, serio y transparente y con iniciativas concretas para hacer de nuestra ciudad un Municipio más pujante, inclusivo e innovador. 

Diversas estrategias de difusión y comunicación está llevando adelante la Red para celebrar estos cinco años.En el siguiente link, se detallan las declaraciones de los Directores de Resiliencia de diversas ciudades del mundo que forman parte de la red (incluido Santa Fe) en la que aluden a qué significó para cada una de ellas ser parte de la Red y cuáles son los desafíos para los siguientes 5 años.

Qué ha significado para cada ciudad la incorporación a la Red 100RC: https://bit.ly/2Il3gRz

Cuáles son los desafíos para cada ciudad de acá a cinco años: https://bit.ly/2IKBsJR

Además, se comparte una nota firmada por el Presidente de la Red 100RC, Michael Berkowitz, con motivo de la celebración de los 5 años en la que, además de otras ciudades del mundo, nombra a Santa Fe y al proyecto Parque del Norte. En sus palabras: “El proyecto del Parque del Norte busca expandir el espacio público de la ciudad, adoptando un enfoque integral de la gestión y el uso de la tierra lo que redundará en beneficios ambientales y una inversión a gran escala para el desarrollo de la vivienda”. Más información: https://bit.ly/2k9Kn9U