Agenda

Cursos de Verano para emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral

Los cursos de verano son una instancia de formación especializada que permiten abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo. Se trata de capacitaciones orientadas a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio.

Costos: $450 cada curso. Sin cargo para Estudiantes UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores.

Curso: PITCH efectivo para ganar clientes.

Descripción:
Un pitch es un discurso breve sobre proyectos, emprendimientos o sobre nosotros mismos en un contexto de comunicación casual y para un público o destinatario que acabamos de conocer. Para armar un pitch la persona que lo hace tiene que tener un conocimiento profundo y claro de aquello que quiere comunicar. Es por esto que si sos emprendedor vamos a necesitar que llegues al taller con un proyecto definido y sino sos emprendedor que te conozcas mucho como profesional y como persona. Vamos a trabajar con esos saberes en el armado de tu pitch.
En la actividad vamos a aprender haciendo en dos ejes fundamentales: las ideas y el uso del cuerpo al momento de comunicar esas ideas en forma oral. Como ves, se trata de un taller eminentemente práctico.

Fecha: Lunes 18/02 y Martes 19/02
Hora: 16 a 19hs.
Lugar: Club de Emprendedores de Santa Fe Activa
Docente: Pablo Tibalt
Costo: $450. Sin cargo para Estudiantes UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores.

Inscripciones aquí

Curso: Triple Impacto como propuesta de valor para tu negocio.

Descripción:
Que los emprendedores comprendan la importancia de generar negocios sostenibles.
Motivar a los participantes a diseñar modelos de negocios que contemplen el impacto social y ambiental positivo.
Brindar los recursos y herramientas para que los emprendedores puedan incorporar.

Fecha: Jueves 28/02
Hora: 14 a 20hs.
Lugar: Club de Emprendedores de Santa Fe Activa
Docente: Cecilia Ribecco
Costo: $450. Sin cargo para Estudiantes UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores.

Inscripciones aquí