Programa Primeras Exportaciones

El Programa Primeras Exportaciones es una herramienta integral desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, cuyo objetivo es apoyar a las MiPYMES de la ciudad en sus primeros pasos en el comercio exterior.

Está dirigido a MiPYMES de la ciudad de Santa Fe con poca o sin experiencia exportadora, con decisión e interés en emprender un programa planificado de capacitación y formación, con el objetivo de generar una plataforma de exportación a largo plazo.

Hasta el momento, a través de las 3 ediciones del Programa de Primeras Exportaciones, han participado más de 23 empresas. Varias de las cuales han logrado exportar, entre ellas, Lipomize SRLHornos VulcanoJoaquín Cutchet e Hijos S.R.L., Tecnitower.

Metodología de Trabajo

El Programa busca apoyar al empresario de manera integral y a lo largo de más de un año en el proceso de internacionalización de su empresa, siguiendo las siguientes etapas de trabajo y metodología:

 

 

Beneficios adicionales:
–       Participación preferencial en Misiones Inversas, Misiones Comerciales al Exterior y a ferias internacionales organizadas por la Agencia de Cooperación, inversiones y comercio exterior.
–      Coaching empresarial con empresas tutoras de la región con vasta experiencia exportadora.

 

** Formulario de Postulación Programa Primeras Exportaciones

 

 

Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior

Bv. Gálvez 1150 – PA

Tel: +54 (342) 4571533