Fiesta Emprendedora para el comienzo de Santa Fe Activa

En el marco de la inauguración del Santa Fe Activa se realizó un evento con música, patio de comida con y cerveza artesanal e intervenciones artísticas.

Cuando cayó la tarde del viernes, en la esquina de 25 de Mayo y Cortada Falucho, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y la Nación se reunieron con innovadores santafesinos para celebrar con una fiesta la apertura del Club de Emprendedores.
“La Fiesta Emprendedora fue el formato que elegimos para culminar el día en el que abrimos el Club de Emprendedores de Santa Fe”, explicó la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna y se explayó: “La idea que charlamos siempre con José, es que tengamos un espacio en la ciudad que nos permita ser un lugar de encuentro, de trabajo colaborativo, de compartir experiencias, de que los que hacen cosas en la ciudad, que están entusiasmados y tienen proyectos, encuentren el apoyo que necesitan para poder crecer”.
Como parte de los festejos, el dúo integrado por Cristian Bórtoli en contrabajo y Sebastián López en guitarra brindaron un repertorio de jazz, soul y bossa, y la cervecería Palo y Hueso acompañó en el evento con su beertruck representando al clúster de la Cerveza Santafesina. También, integrantes de la Secretaría de Cultura pintaron un mural colectivo que simboliza la Santa Fe emprendedora, activa e innovadora. “Este va a ser un espacio de confluencia entre los distintos sectores que tienen proyectos para crecer en la Ciudad y la idea es que acá encuentren las herramientas, el apoyo y las ganas para que eso se pueda llevar adelante”, afirmó Valsagna.