Inscripción de Emprendimientos al REPLo

En este registro, pueden inscribirse titulares de un emprendimiento individual o asociativo de carácter productivo. El registro es presencial (Cortada Falucho 2450) y deben entregar fotocopia del DNI y en el caso de emprendimientos alimenticios, adjuntar fotocopias de Libreta de Sanidad y Carnet de Manipulador. Quienes se inscriban tendrán la posibilidad de acceder a capacitaciones, cursos, espacios de trabajo, acceso a ferias, entre otras.

 

Para inscribir un emprendimiento alimenticio al Registro de Emprendedores Productores Locales (REPLo), se debe contar con los siguientes requisitos:

  • Carnet de Manipulador: toda persona del emprendimiento, que produzca, elabore, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas debe tramitar el carnet para poder registrarse. El mismo se obtiene mediante la realización del Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos, al cual deben inscribirse en el Programa de Seguridad Alimentaria Palacio Municipal – Salta 2951 – 5to. Piso – Tel: 4508212-4508188/89/90 – Mail de contacto: alimentos@santafeciudad.gov.ar
  • Libreta de Sanidad: todos los integrantes del emprendimiento deben tramitar, y mantener anualmente actualizada, su Libreta de Sanidad. Para tramitarla, se debe solicitar turno por internet, ingresando a www.santafe.gob.ar/tramites o a través de este link.

Una vez obtenida la documentación mencionada, deben dirigirse al Club de Emprendedores de Santa Fe Activa (Cortada Falucho 2450) para iniciar la inscripción al registro, a través de la cual se derivará la auditoría del Programa de Seguridad Alimentaria, quien determinará si el lugar de elaboración cumple con los requisitos higiénico-sanitarios para la producción de alimentos.

 

Normativas
Ordenanza 11641
Decreto DMM 00432  – Anexo 11641
Decreto DMM 02204 Inocuidad de productos
Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria

 


Club de Emprendedores

 

 Cortada Falucho 2450

  0342 – 4574159

  emprendedores@santafeciudad.gov.ar