Quiero expandirme

Te asesoramos para que conozcas los beneficios de la ley de emprendedores y de la ley pyme.


Incubadoras

Las incubadoras son organizaciones que acompañan y aceleran el crecimiento de los proyectos emprendedores a través de asesoramiento, capacitación y asistencia financiera.
En estos espacios podés saber si tu idea o proyecto tiene viabilidad técnica, financiera y de mercado. Además, recibirás orientación acerca de cuál es el mejor programa de financiamiento para tu emprendimiento y cómo aplicar.

En la ciudad de Santa Fe existen 6 incubadoras. Red de incubadoras.


Aceleradoras

  • Programa Mis primeras exportaciones: El Programa Primeras Exportaciones es una herramienta integral desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, cuyo objetivo es apoyar a las MiPYMES de la ciudad en sus primeros pasos en el comercio exterior.
  • Mi primer crédito PyME: Si necesitas invertir en tu PyME o empresa, podes acceder a un crédito desde cualquier lugar del país, con plazos extendidos y tasas bajas. Para más información ingresá a Mi primer crédito PyME.
  • Innovación y tecnología: Si sos emprendedor, tener una PyME o formas parte de una empresa, podes contar con herramientas que pueden ayudarte a aumentar tus capacidades de desarrollo, crecimiento e innovación. Aplicativos y herramientas en Empresas y emprendedores.