Reunión con los proyectos postulados a Santa Fe Emprende

Son 91 los proyectos presentados en las cuatro categorías del concurso.

El encuentro se realizó en el Club de Emprendedores de Santa Fe activa, con los emprendedores que postularon sus ideas y proyectos en el concurso Santa Fe Emprende, para charlar sobre la continuidad del concurso. Estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, el Subsecretario de Innovación y Emprendedores, Hernán Franco y el Coordinador del Programa de Economía Social, Juan Lucas Bartolacci.

El concurso busca crear, promover, fomentar y consolidar el espíritu emprendedor, apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras en los ejes establecidos en el mismo.

En cuanto a los perfiles de los proyectos presentados, 29 proyectos son de Impacto Social, 22 de Impacto Ambiental, 21 corresponden a la categoría Turismo y Gastronomía, mientras que 19 ideas y proyectos se presentaron en el eje Comunicación y Tecnología.

En julio se conocerán los semifinalistas, los cuales accederán a jornadas de capacitación y talleres intensivos con el objetivo de mejorar sus proyectos.