Santa Fe Activa

Santa Fe Activa busca potenciar el crecimiento económico de las empresas, los emprendedores y las industrias desde una perspectiva innovadora, siendo el nexo entre los organismos públicos y privados.

Santa Fe Activa propone acompañar a los santafesinos brindándoles herramientas para seguir creciendo en la ciudad.

Integrada por redes de capital inteligente y networking nacional e internacional siempre en busca de mercados estratégicos que impulsen el espíritu emprendedor y creativo sobre la base del ecosistema local existente.

Propone impulsar aquellos proyectos en marcha que requieren de asistencia para pasar a una escala mayor e incluso, apuntalar y abrir oportunidades para que los de mayor solidez lleguen a los mercados nacionales e internacionales.

Santa Fe Activa se posiciona como el punto de encuentro, de asesoramiento y formación que genera redes de capital inteligente y networking nacional e internacional.

 

Ecosistema Emprendedor

         

 

El Club de Emprendedores es uno de los espacios donde se articulan las acciones pertinentes para capacitar y asesorar a los emprendimientos de nuestra ciudad y generar las condiciones necesarias para impulsar proyectos y lograr impacto social en áreas y mercados estratégicos.

Atención a Empresas busca acompañar a las PyMES de la ciudad, creando promociones con las distintas asociaciones de la ciudad para impulsar las ventas. Brinda asesoramiento a través de turnos web para una atención personalizada y sin demoras. También están a disposición todos los trámites on line, que se ejecutan a través de la Oficina Virtual.

Desarrollo económico en la ciudad trabajamos para consolidadar las industrias, los polos científico- tecnológico y el comercio asegurando las condiciones necesarias para que nuestras empresas locales crezcan y para que se radiquen nuevas inversiones. Por eso la ciudad cuenta con dos parques industriales: Los Polígonos I y Los Polígonos II un proyecto de Interpuertos, parques tecnológicos, entre otros espacios que impulsan el desarrollo económico de la ciudad.