Santa Fe Activa

Santa Fe Activa busca impulsar el espíritu emprendedor y creativo sobre la base del ecosistema local existente. Apunta a potenciar el crecimiento económico desde una perspectiva innovadora, siendo el nexo entre el emprendedor, las pymes, y los organismos públicos y privados.

Se trata de una iniciativa que articulará esfuerzos existentes en su Ecosistema Inicial para acompañar el nacimiento de emprendimientos y pymes a través del asesoramiento y la formación. Nos proponemos impulsar aquellos proyectos en marcha que requieren de asistencia para pasar a una escala mayor e incluso, apuntalar y abrir oportunidades para que los de mayor solidez lleguen a los mercados nacionales e internacionales.

Es por eso que Santa Fe Activa se posiciona como el punto de encuentro y generación de redes de capital inteligente y networking nacional e internacional. El Club de Emprendedores es uno de los espacios donde se articulan las acciones pertinentes para capacitar y asesorar a los emprendimientos de nuestra ciudad y generar las condiciones necesarias para impulsar proyectos y lograr impacto social en áreas y mercados estratégicos.