Se conocieron los ganadores del Concurso Santa Fe Emprende

Mediante un acto en el Club de Emprendedores de Santa Fe Activa.

El concurso Santa Fe Emprende ya tiene sus ganadores. Este martes por la tarde, el intendente José Corral encabezó la ceremonia en la que se dieron a conocer los cuatro proyectos seleccionados en el certamen que busca crear, promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras en comunicación, impacto social, impacto ambiental, de fomento al turismo y gastronomía.

La evaluación estuvo a cargo de un jurado por cada área, resultando ganadores:

•Impacto ambiental: Incrover Jardines Verticales
•Turismo y gastronomía: Enjoy
•Impacto social: Retech
•Nuevas tecnologías: GrullaKayak

Por decisión de un jurado, resultaron ganadores Incrover en el rubro Impacto Ambiental; Re-Tech por Impacto Social; Enjoy por Turismo y Gastronomía;  y Grulla Kayak por Comunicación y nuevas Tecnologías.

El acto de premiación se realizó en la sede de Santa Fe Activa y contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, y el Subsecretario de Innovación y Emprendedores, Hernán Franco, como así también con la presencia de los jurados de cada eje, funcionarios y concejales. Los autores de los cuatro proyectos seleccionados, además de recibir un incentivo económico de 35 mil pesos, viajarán a Capital Federal a recorrer el ecosistema de innovación y visitar empresas como Google y Globant; y además recibirán asesoramiento para la obtención de financiamiento.