Microcréditos

Los beneficiarios de este programa serán personas domiciliadas en la ciudad de Santa Fe con emprendimientos industriales, comerciales y/o de servicios, en marcha o en su fase de idea-proyecto.

Los fondos deberán ser utilizados exclusivamente para la adquisición de herramientas, insumos, equipamiento, mejoras en infraestructuras por un monto que no supere el 40% del total del monto solicitado y registro de derechos de propiedad intelectual.

Los solicitantes podrán aplicar de manera excluyente a la Categoría N° 1 (créditos que no superen la suma de 5 (cinco) salarios mínimo vital y móvil) o la Categoría 2 (créditos de hasta 12 (doce) salarios mínimo, vital y móvil) no siendo viables las solicitudes de financiamiento que superen dichos montos. Lo antes mencionado debe estar detallado en el respectivo formulario de inscripción.

La cancelación de las cuotas tendrá un período de gracia de 3 meses, contados a partir de la aprobación del proyecto. El plazo para la cancelación total no deberá superar los veinticuatro (24) meses desde el período de gracia, pudiendo el solicitante proponer la cancelación de las cuotas en un período inferior a dos años.

Son requisitos excluyentes tener domicilio en la Ciudad de Santa Fe y estar formalizado (Monotributo, Responsable Inscripto, Cooperativa, etc.)

 

  0342 – 4574159