Testing de video juegos en Santa Fe Activa

Se realizó una jornada de testing del video juego Undercage.

El pasado viernes 18 de mayo, se realizó en el marco de Santa Fe Activa, una jornada de testing del video juego Undercage, proyecto desarrollado por emprendedores y creativos locales.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas del Gobierno de la Ciudad para propiciar el impulso y desarrollo de las industrias creativas para convertirlas en una rama de importancia para Santa Fe, y con el propósito de convertir este sector en uno de los ejes del desarrollo futuro de nuestra región.

Sobre Undercage

Undercage es una aventura gráfica y video juego de puzzles, también se lo puede catalogar como “juego de escape”.

El juego nos ubica por los años 1860 y la historia se centra en Zinnia, una sirvienta de una asilada mansión, que por motivos a descrubir fue confinada a un sótano donde deberá pasar el resto de sus días. El objetivo es escapar de esta situación mediante la resolución de acertijos y desafíos de lógica, además de evitar a seres monstruosos y malignos que merodean por los distintos escenarios.

por el momento el prototipo fue desarrollado para la plataforma PC, pero su mecánica de juego también fue pensada para sistemas móviles.

Los desarrolladores del video juego son Esteban Corva (gráficas y animaciones), Emiliano Raffin (guión, música y fx),y Martín Villafañez (programación).