Puntos de Encuentro

Es el lugar acordado para que concurran las personas que han recibido el aviso de evacuación en su zona. Es un  punto de registro y espera, para su atención o traslado hacia el refugio más cercano. Es además un centro de información que permite conocer el lugar asignado a cada familia recibida.

¿Por qué son importantes los puntos de encuentro?

Porque son fundamentales para realizar una evacuación ordenada y para que todos los afectados sean atendidos en  forma adecuada.

Los vecinos deben concurrir al Punto de Encuentro cuando se dé el AVISO OFICIAL del Gobierno de la Ciudad. Allí se habilitará un lugar de espera y registro de los afectados y sus familiares, y al mismo tiempo se dispondrá el traslado de los evacuados a los distintos refugios habilitados por el municipio. De esta manera, se contará con información permanente para ubicar a las personas que dejaron sus casas y que se ubicarán en lugares predispuestos.

Cartillas Informativas por distrito
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe ha acordado distintos puntos de encuentro para los distintos sectores con riesgo de inundación por lluvias.

(Seleccione el distrito para acceder a la información del punto de encuentro)