Abren su inscripción los coros del Liceo Municipal

Niñas, niños y jóvenes están invitados a sumarse.

El Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” convoca a todos los interesados en participar de los coros que funcionan en la Escuela de Música.

Quienes tengan entre 8 y 15 años deben acercarse a la prueba de voz, que es la primera instancia para participar del coro, el jueves 21 de marzo, a las 17 horas, en la Escuela de Música (segundo piso de la sede del Molino Marconetti, Dique II, Puerto de Santa Fe).

Actualmente, el Coro de niñas, niños y adolescentes es dirigido por la Profesora Soledad Falcón, con la Asistencia de Dirección a cargo de Nadia Traversi y la Técnica Vocal de Luisina Vanoni. Los encuentros se realizan los martes y jueves, de 17 a 19 horas.

Jóvenes también podrán sumarse
Este año comenzará a funcionar el Coro de jóvenes del Liceo Municipal, cuya dirección estará a cargo del Prof. Rodrigo Naffa. Este nuevo grupo está destinado a personas entre 15 y 35 años.

Los interesados en participar deben realizar una prueba de voz el lunes 25 de marzo, a las 18 horas. Los encuentros tendrán lugar los lunes, de 18 a 20:40 horas, en la Escuela de Música (segundo piso de la sede del Molino Marconetti, Dique II, Puerto de Santa Fe).

Más información
Los interesados pueden consultar de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, en la Secretaría de la Escuela de Música (segundo Piso, Sede Molino Marconetti, Dique II, Puerto de Santa Fe). O en los mismos días y horarios al teléfono (0342) 155 303 649.