Danzas, Música y Diseño “tejieron lazos” en el Liceo

Se trata de un espacio compartido por ingresantes de las tres escuelas en su curso introductorio.

En el marco del curso introductorio a los profesorados de Danza, Música y Diseño y Artes Visuales se desarrolló el espacio “Tejiendo lazos”, con ingresantes de las tres Escuelas. El mismo fue una iniciativa de los profesores de las materias de la formación general con el objetivo fue promover un encuentro que habilite el tránsito por la formación desde la vinculación con el otro, dando la bienvenida en una oportunidad que puso el acento en los lazos.

En un primer momento, se recuperaron las impresiones de la jornada anterior, indagando en las inquietudes de los estudiantes e impulsando la participación de todos. Luego, se abrió un espacio de intercambio a partir los miedos y desafíos que implican asomarse a una nueva institución. Finalmente, se llevaron a cabo dinámicas lúdicas de trabajos en equipo para propiciar el conocimiento entre sí y la integración.

Los estudiantes fueron los protagonistas de esta jornada que marcó el comienzo de un recorrido de crecimiento personal y profesional, y de apropiación de la institución.