Música a puertas abiertas

Alumnas y alumnos del Liceo comparten sus aprendizajes.

La Escuela de Música, del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, invita a presenciar las diversas presentaciones que tendrán lugar la próxima semana en la sede del Molino Marconetti (dique II, Puerto de Santa Fe). La entrada a todas las presentaciones es libre y gratuita.

El lunes 10, a las 17:30 horas, en el Aula 8 (segundo piso, Escuela de Música) se presentarán los alumnos de la Cátedra de Guitarra de la Formación Profesional en Instrumento, a cargo de la Profesora María Cristina Balparda.

Ese mismo día, desde las 19 horas, será el turno de la Cátedra de Saxofón, a cargo del profesor Diego Núñez, en el SUM del edificio.

El jueves 13, 17 horas, en el Aula 8 (segundo piso, Escuela de Música) hará lo propio la Cátedra de Flauta Dulce de la Formación Profesional en Instrumento y el Conjunto de Flautas Dulces, a cargo de la Profesora Marta Boero.

Y, finalmente, el viernes 14, a las 17:30 horas, en el SUM, sonará la Cátedra de Guitarra de la Formación Profesional en Instrumento, a cargo del profesor Juan Rafael Caliva.

Estas audiciones se realizan en el marco de un ciclo de muestras de cátedra con el objetivo de compartir con la comunidad lo que se viene trabajando con los diferentes grupos, propiciando el encuentro entre los alumnos y el público.

Consultas
Lunes a viernes, 9 a 19 horas, en la Secretaría de la Escuela de Música o al (0342) 155 303 649.