Se realizarán las Primeras Jornadas Municipales de Difusión de Culturas en Lenguas Extranjeras en la ciudad

El gobierno de la ciudad de Santa Fe, a través de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, convoca a este encuentro que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de agosto.

Las Primeras Jornadas Municipales de Difusión de Culturas en Lenguas Extranjeras de Santa Fe se desarrollarán en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal, ubicada en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150, ala Este).

Se invita a participar a alumnos y público interesado con conocimientos de alemán, francés, inglés, italiano y portugués. La propuesta incluye talleres, juegos, simulacros de exámenes internacionales, seminarios, exposiciones y ciclos de cine; habrá 46 conferencias.

A los asistentes a las Jornadas se les solicitará un bono contribución de $300 destinado a la Asociación Cooperadora y se brindará, finalizado el encuentro, una certificación de asistencia.

Fundamentación
El aumento progresivo y constante de los intercambios comerciales y culturales, el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la mejor inserción en el mercado laboral como consecuencia del conocimiento de lenguas extranjeras son las razones por las cuales cada vez más personas se interesan en diferentes propuestas formales e informales.

Consciente de esa realidad, la Escuela de Idiomas suma a su oferta académica las Primeras Jornadas Municipales de Difusión de Culturas en Lenguas Extranjeras con el propósito de favorecer el contacto con los aspectos culturales y lingüísticos de la sociedad meta.

Las Jornadas constituirán un espacio para la reflexión, el intercambio, la construcción del conocimiento y la discusión sobre las problemáticas sociales y culturales que viven actualmente las sociedades germanófonas, lusófonas, anglófonas, francófonas e italófonas en sus diferentes dimensiones.

Temario por idiomas

Inscripciones
Se realizan personalmente en la Secretaría de la Escuela de Idiomas, de lunes a viernes, entre las 8 y las 22 horas

+ INFO
Los interesados en conocer más detalles pueden dirigirse a la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal (Bv. Gálvez 1150, ala Este), comunicarse vía telefónica al (0342) 4571624 / 619 o vía correo electrónico a direccion.idiomas@santafeciudad.gov.ar