Solicitud Boleto Local Terciario/Universitario

Debido a la situación que atravesamos y es de público conocimiento, solicitamos aquellxs estudiantes que deseen solicitar el descuento, escriban a [email protected]

El uso de la tarjeta con Tarifa Local es personal y sólo tiene aplicación en líneas de colectivo urbano, ya que es un descuento municipal. Tiene restricciones de horario, días y cantidad de pasajes diarios con descuento.

 DESCRIPCIÓN.
– En qué consiste?
 4 pasajes diarios con descuento en líneas urbanas de la ciudad, de lunes a viernes de 6:00hs a 23:59 hs. Vigencia hasta el 18/12/2020. Valor del boleto: $19,25 sujeto a modificaciones de cuadro tarifario.
– ¿Quién lo puede solicitar?
 Alumno/a que asiste a establecimientos terciarios o universitarios públicos de la ciudad de Santa Fe de forma regular y cumple con los requisitos establecidos en el inciso 1.2.
– Alumno/a que asiste a establecimientos terciarios o universitarios privados de la ciudad de Santa Fe que cuente con una beca de subvención económica parcial o total sobre la matrícula otorgada por el establecimiento educativo y que cumple con los requisitos establecidos en el inciso 1.2.
– ¿Dónde se realiza el trámite? El trámite de solicitud se realiza en el establecimiento educativo, quien recolectará la documentación solicitada en 1.2.

 1.2. CONDICIONES PARA ACCEDER AL BENEFICIO
– Se requiere de los siguientes datos personales y documentación:

 ● Nombre y apellido.
 ● N° de documento.
 ● Sexo (F o M) – según consta en el DNI.
 ● Fecha de nacimiento.
 ● Domicilio.
 ● Correo electrónico.
 ● Teléfono.
 ● Certificado de alumno regular vigente solicitado en 2020.
 ● Cantidad de viajes diarios y líneas de colectivos utilizadas frecuentemente para asistir al establecimiento educativo.

Datos de cada integrante del grupo familiar:
 ● Apellido y nombre
 ● Edad
 ● Parentesco
 ● Ocupación

 ● Ingresos y comprobantes propios o grupo familiar (Consignar el monto neto mensual que percibe cada uno en concepto de salario, ingreso por actividad autónoma, renta por alquileres, cuota alimentaria, jubilación, pensión u otras formas de ingresos regulares a fin de calcular el total de ingresos mensuales familiar).