Un año en una noche

Exposición colectiva

Las Escuelas de Diseño y Artes Visuales, Danzas y Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal «Antonio Fuentes del Arco» realizarán una exposición colectiva, denominada «Un año en una noche»,» que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, entre las 18 y la medianoche en la sede del Molino Marconetti (dique II, Puerto de Santa Fe).

Durante esta actividad, abierta al público, habrá feria, la presentación de la marca institucional de EDAV, presentación de publicaciones, exposiciones, proyectos de sitio específico y encuentros con la comunidad educativa.

A continuación se detalla el cronograma:

18hs. Presentación de la marca institucional de la EDAV y exposición y ventas de piezas de diseño desarrolladas por profesores y estudiantes de la EDAV (planta baja).

18:30hs Inauguración de la pieza sonora «El instrumento colectivo», de Maximiliano Peralta Rodríguez y activación con niñas y niños de la EDEEI.
Inanuguración de «El bicherío», instalación conjunta realizada por alumnos y alumnas de la EDEEI y de la EDAV (primer piso).

19hs. Presentación del libro de las Jornadas de la Danza 2018 «Creación, producción y crítica en la danza santafesina»
Presentación de la pieza ganadora realizada por Agostina Gómez Martínez, en el marco del concurso de ideas para la estatuilla Mario Giromini Droz (planta baja).

20hs. Inauguración del proyecto de sitio específico «Nidos de papel», realizado en el marco del Espacio optativo 2019 con estudiantes del Liceo.

Exposición de experiencias y procesos desarrollados en los talleres de pintura, dibujo, cerámica, escultura, artes gráficas y diseño de la EDAV (tercer piso).