Mascotas perdidas

En esta sección podés publicar a tu mascota perdida. No olvides poner los datos que creas necesarios para que se contacten con vos. Te recomendamos subir una foto cuadrada y en buena definición.



[ 1-20 ]

¿Perdiste tu mascota? Envianos información

MASCOTAS


6 ideas en “Perdidos

  1. catalina pedrozo Responder

    Hola quiero saber si hay atencion a los perros q estan enfermos y si hacen electrocardiogramas, anàlisis y radiografias, etc….y los turnos se dan por telefono o personalmente?

  2. Rocío tur Responder

    Perro desorientado en la escuela normal en Saavedra entre moreno y zaspe. Esta asustado tiene moquillo y se orina encima

  3. Zaida Responder

    Perro muy delgado. Cadera en mal estado. Parece lastimado en la cabeza. Desmbula. En Vieytes casi facundo subiría. En la esquina hay una gomería. Por favor hay que rescatarlo. No lo levanté porque no sé si tiene dueño que no lo cuida. Y me quedé sin carga en el celu para llamar a alguna protectora de animales

  4. Analía Responder

    Hola necesito saber si le puedo colocar la vacuna de la rabia tiene 5 meses

    • Gobierno de la Ciudad de Santa Fe Responder

      Hola Analía. Para poder ser vacunados, los perros o gatos deberán gozar de buen estado de salud, estar desparasitados y ser mayores a 3 meses. Por otro lado, aunque no presente contraindicaciones, no se vacunará a hembras preñadas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *