SEOM: Se lanzó la app para iOS

Ya se encuentra disponible la aplicación de estacionamiento medido SEOM para teléfonos con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán descargar la app de SEOM en la App Store de Apple para Iphone, Ipod y Ipad.

SFC_Muro_Seom_IOS_VF

 

Modalidades de uso

El Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal cuenta con cuatro modalidades de uso: parquímetro, mensaje por SMS, vía web, o a través de la aplicación para teléfonos móviles. En todos los casos, el ingreso y egreso se debe realizar utilizando el mismo sistema. A modo de ejemplo, si se registra el estacionamiento a través de la web, se debe dar la salida por ese mismo medio, no pudiendo hacerlo por algunas de las otras modalidades. En el caso de la modalidad de uso con parquímetro, es indistinto estacionar o desestacionar con la tarjeta o con el llavero, ya que ambas corresponden a la misma modalidad.

En cuanto a la aplicación y al ingreso por web es requisito para su utilización contar con usuario y clave web, el cual se puede generar por correo electrónico en la siguiente dirección seom@santafeciudad.gov.ar; también personalmente en el Palacio Municipal Municipal (Salta 2951) en el horario de 7.30 a 18 hs. o en las oficinas de Distrito Noreste (Av. Aristóbulo del valle 9446); Este (Prado Español, Gral. Paz y Hernandarias); y Oeste (Cementerio Municipal, Blas Parera 5401) En todos los casos, el horario de funcionamiento en los distritos es de 7 a 17 hs.

Costos del estacionamiento

Aquellos que estacionen en las zonas de estacionamiento medido pagan el monto exacto que corresponde al tiempo de estacionamiento utilizado, porque el cobro de la tarifa es fraccionado. Los primeros 10 minutos, son libres. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 7 a 13 hs y de 16 a 20 hs. Los sábados de 8 a 13 hs. Domingos y feriados, el estacionamiento es libre. La primera hora cuesta $4, la segunda $8, la tercera $24 (el total de tres horas acumula un costo de $36). La cuarta hora $24, la quinta $32 y la sexta $32 (el total de seis horas acumula un costo de $124).