Colectivos

Paradas

:: Las paradas de transporte público están señalizadas para que puedas ascender y descender de la unidad sin inconvenientes y de manera ordenada. Si la zona no tiene señalización, la unidad deberá detenerse en todas las cuadras. Encontrá todas las paradas en el mapa de Cuándo Pasa?

:: Entre las 22 y las 6, y en días de tormentas y lluvia podés tomar el colectivo en cualquier esquina, aunque no sea su parada; lo mismo si te encontrás en una situación de movilidad reducida.

:: Si el chofer incumple estas situaciones, comunicate a la Línea de Atención Ciudadana -0800-777-5000- todos los días durante las 24 horas, para realizar la denuncia.  También podés hacerlo a través del Buzón escribiendo a informes@santafeciudad.gov.ar o de las redes sociales Facebook y Twitter.

Líneas y recorridos 

Mirá los recorridos en el mapa y conocé todas las paradas en Cuándo Pasa?

Línea 1 Línea 2 Línea 3
Línea 4 Línea 5 Línea 8
Línea 9 Línea 10 Línea 11
Línea 13 Línea 14 Línea 15
Línea 16 Línea 18 Ronda B
Línea 20 Línea 21 Monte Vera y
Laguna Paiva
Línea C Kieffer Recreo

Sabías que…?

Todas las unidades de colectivos cuentan con GPS y la información que brinda puede leerse desde las terminales ubicadas en el Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad. Así se supervisan en tiempo real, entre otros paramétros, las frecuencias y los recorridos

Conocé las frecuencias de los coches en este link: Frecuencias.

Combinaciones

Recordá que ahora el tiempo para poder hacer la combinación es de 75 minutos entre que tomás el primer el colectivo, y el segundo. Además, la combinación está disponible para las franquicias locales: Escolares; Terciario; Universitario; Jubilados y Pensionados Ley 5110. No así para las franquicias nacionales.

El sistema es automático, por lo tanto, en el display va a aparecerte la tarifa completa, pero es el sistema sube el que hace el 100% de descuento. Si tenés dudas, ingresá a www.sube.gob.ar con tu usuario y contraseña y verificá si se hizo el descuento.

Hacé click en la imagen para ver las combinaciones en detalle.

Para conocer las tarifas vigentes, ingresá al cuadro tarifario aquí: Tarifas

Sube_Combinaciones_NUEVO-OK

No te olvides de la SUBE

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) es el único medio para abonar el transporte urbano en la ciudad. No se puede abonar con efectivo u otras tarjetas.

Actualmente, la tarjeta tiene un costo general de $25* y se puede adquirir en comercios que hayan dispuesto de su venta; en estos casos, para contar con los beneficios, los usuarios deberán asociar el DNI a la tarjeta, a través de la página oficial de SUBE.

+info:

:: Preguntas Frecuentes sobre SUBE

:: Página oficial de SUBE

*Precios supeditados a las regulaciones de Secretaria de Transporte de la Nación.

Terminales automáticas y puntos de carga

Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) permiten ahorrar tiempo, conocer tu saldo al instante y finalizar en ellas las gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales.

  • Buenas tardes, puede dejar asentada la sugerencia comunicándose al 0800-777-5000 o a informes@santafeciudad.gov.ar. Gracias.

  • Buenas tardes, para formalizar el reclamo comuníquese al 0800-777-5000 o a informes@santafeciudad.gov.ar. Saludos

  • Eduardo A. Rodi

    Muchas gracias.

  • Buenas tardes, le sugerimos que se comunique de 7:30 a 12:30 hs al 4508000 para ser derivada al Departamento Transporte Urbano de Pasajeros. Saludos.

  • Rocío Gastaldi Gallardo

    Hola. Diariamente me tomo dos colectivos para ir a mi trabajo (linea 9 y linea 15), desde la primer semana de enero, hasta el día de la fecha no me hace el combinado. Quisiera saber cual es el problema y donde realizar el reclamo.

  • Buenas tardes, para formalizar el reclamo comuníquese al 0800-777-5000 o a informes@santafeciudad.gov.ar. Saludos

  • Buenas tardes. Usted puede conocer el recorrido de todas las líneas de colectivo que circulan por nuestra ciudad ingresando a la página web del Cuándo Pasa. El link es siguiente:

    http://cuandopasa.efibus.com.ar/

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros saludos.

  • Buenas tardes, no hubo cambio de recorrido, puede hacer el reclamo llamando al 0800-777-5000 o a informes@santafeciudad.gov.ar. Saludos.

  • LUCIANA

    Buenos días, utilizo la linea 11 frecuentemente y No puede ser que despues de un aumento en el boleto urbano los coches se rompan cada 2 cuadras y tengan una frecuencia de 40 minutos! Es vergonzoso realmente el transporte urbano de Santa Fe, el 90% de la población que utiliza el servicio urbano es la clase trabajadora y estudiantes. Hay personas de edad avanzada también y no se puede estar en medio del sol esperando 2 veces el transporte porque se rompe!

  • Buenas tardes, puede hacer la denuncia llamando al 0800-777-5000 o por mail a informes@santafeciudad.gov.ar. Saludos.