Colectivos

Paradas

:: Las paradas de transporte público están señalizadas para que puedas ascender y descender de la unidad sin inconvenientes y de manera ordenada. Si la zona no tiene señalización, la unidad deberá detenerse en todas las cuadras. Encontrá todas las paradas en el mapa de Cuándo Pasa?

:: Entre las 22 y las 6, y en días de tormentas y lluvia podés tomar el colectivo en cualquier esquina, aunque no sea su parada; lo mismo si te encontrás en una situación de movilidad reducida.

:: Si el chofer incumple estas situaciones, comunicate a la Línea de Atención Ciudadana -0800-777-5000- todos los días durante las 24 horas, para realizar la denuncia.  También podés hacerlo a través del Buzón escribiendo a informes@santafeciudad.gov.ar o de las redes sociales Facebook y Twitter.

Líneas y recorridos 

Mirá los recorridos en el mapa y conocé todas las paradas en Cuándo Pasa?

Línea 1 Línea 2 Línea 3
Línea 4 Línea 5 Línea 8
Línea 9 Línea 10 Línea 11
Línea 13 Línea 14 Línea 15
Línea 16 Línea 18 Ronda B
Línea 20 Línea 21 Monte Vera y
Laguna Paiva
Línea C Kieffer Recreo y
Recreo Semi-rápido

Colectivos a “Salida 168”

El Honorable Concejo Municipal aprobó la implementación de un servicio de colectivos que llegue a “Salida 168”. Esta línea actualmente funciona los días viernes y sábados de 23 a 2, y se retoma entre las 5 y 7 horas en el horario de regreso. También presta servicio los días víspera de feriados o fiestas especiales como el Día de la Primavera. El recorrido es desde Bulevar Pellegrini y 9 Julio, por Cándido Pujato, San Jerónimo, Bv. hasta la zona de boliches en la RN 168, y retorna a la ciudad por el puente de barrio El Pozo, con paradas cada dos cuadras. Esta línea se abona con SUBE y se puede combinar con cualquier colectivo de la ciudad, sin pagar costo adicional por la combinación.

No te olvides de la SUBE

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) es el único medio para abonar el transporte urbano en la ciudad. No se puede abonar con efectivo u otras tarjetas. Para conocer las tarifas vigentes hacé click aquí: Tarifas.

Actualmente, la tarjeta tiene un costo general de $75* y se puede adquirir en comercios que hayan dispuesto de su venta; en estos casos, para contar con los beneficios, los usuarios deberán asociar el DNI a la tarjeta, a través de la página oficial de SUBE.

*Precios supeditados a las regulaciones de Secretaria de Transporte de la Nación.

+info:

:: Preguntas Frecuentes sobre SUBE

:: Página oficial de SUBE

Terminales automáticas y puntos de carga

Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) permiten ahorrar tiempo, conocer tu saldo al instante y finalizar en ellas las gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales.

Combinaciones

Recordá que ahora el tiempo para poder hacer la combinación es de 75 minutos entre que tomás el primer el colectivo, y el segundo. Además, la combinación está disponible para las franquicias locales: Escolares; Terciario; Universitario; Jubilados y Pensionados Ley 5110. No así para las franquicias nacionales.

El sistema es automático, por lo tanto, en el display va a aparecerte la tarifa completa, pero es el sistema sube el que hace el 100% de descuento. Si tenés dudas, ingresá a www.sube.gob.ar con tu usuario y contraseña y verificá si se hizo el descuento.

Hacé click en la imagen para ver las combinaciones en detalle.

Para conocer las tarifas vigentes, ingresá al cuadro tarifario aquí: Tarifas

Sube_Combinaciones_NUEVO-OK

Sabías que…?

Todas las unidades de colectivos cuentan con GPS y la información que brinda puede leerse desde las terminales ubicadas en el Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad. Así se supervisan en tiempo real, entre otros paramétros, las frecuencias y los recorridos

Conocé las frecuencias de los coches en este link: Frecuencias.