Colectivos

Paradas

:: Las paradas de transporte público están señalizadas para que puedas ascender y descender de la unidad sin inconvenientes y de manera ordenada. Si la zona no tiene señalización, la unidad deberá detenerse en todas las cuadras. Encontrá todas las paradas en el mapa de Cuándo Pasa?

:: Entre las 22 y las 6, y en días de tormentas y lluvia podés tomar el colectivo en cualquier esquina, aunque no sea su parada; lo mismo si te encontrás en una situación de movilidad reducida.

:: Si el chofer incumple estas situaciones, comunicate a la Línea de Atención Ciudadana -0800-777-5000- todos los días durante las 24 horas, para realizar la denuncia.  También podés hacerlo a través del Buzón escribiendo a informes@santafeciudad.gov.ar o de las redes sociales Facebook y Twitter.

Líneas y recorridos 

Mirá los recorridos en el mapa y conocé todas las paradas en Cuándo Pasa?

Línea 1 Línea 2 Línea 3
Línea 4 Línea 5 Línea 8
Línea 9 Línea 10 Línea 11
Línea 13 Línea 14 Línea 15
Línea 16 Línea 18 Ronda B
Línea 20 Línea 21 Monte Vera y
Laguna Paiva
Línea C Kieffer Recreo

Sabías que…?

Todas las unidades de colectivos cuentan con GPS y la información que brinda puede leerse desde las terminales ubicadas en el Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad. Así se supervisan en tiempo real, entre otros paramétros, las frecuencias y los recorridos

Conocé las frecuencias de los coches en este link: Frecuencias.

Combinaciones

La línea 20 combina con las líneas 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15 y 18.

nuevas-combinaciones-vf

No te olvides de la SUBE

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) es el único medio para abonar el transporte urbano en la ciudad. No se puede abonar con efectivo u otras tarjetas.

Actualmente, la tarjeta tiene un costo general de $25* y se puede adquirir en comercios que hayan dispuesto de su venta; en estos casos, para contar con los beneficios, los usuarios deberán asociar el DNI a la tarjeta, a través de la página oficial de SUBE.

+info:

:: Preguntas Frecuentes sobre SUBE

:: Página oficial de SUBE

*Precios supeditados a las regulaciones de Secretaria de Transporte de la Nación.

Terminales automáticas y puntos de carga

Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) permiten ahorrar tiempo, conocer tu saldo al instante y finalizar en ellas las gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales.