Capacitación: implementación de quioscos y cantinas saludables

El Gobierno de la Ciudad convoca a docentes, directivos, estudiantes avanzados de profesorados y cantineros escolares de escuelas de todos los niveles educativos a la capacitación para la implementación de quioscos y cantinas saludables.

El Gobierno de la Ciudad invita a la jornada de capacitación “Alimentación en la escuela: implementación de quioscos y cantinas saludables”, que se realizará el sábado 4 de mayo, entre las 8:30 y las 13 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Cándido Pujato 2751).

El encuentro está destinado a docentes, directivos, estudiantes avanzados de profesorados y cantineros escolares de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos.

Durante el mismo se abordarán las siguientes temáticas: guías alimentarias para la población argentina; antecedentes legales a nivel local, provincial y nacional; situación actual de la Argentina en relación a los entornos escolares saludables y su nivel de impacto sobre los niños, niñas y adolescentes; importancia de la educación alimentaria nutricional; ejemplos de intervenciones para realizar y colaciones pensadas para quioscos y cantinas.
Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones

Los interesados en participar deben inscribirse en forma virtual a través de este formulario: Formulario de inscripción.