Ferias

En las ferias podés comprar productos frescos directamente desde sus productores como hortalizas, frutas, quesos, huevos, entre otros.

Feria de las Cuatro Vías

El espacio cuenta con 18 puestos fijos, 1.000 metros más de espacio verde y 90 dársenas de estacionamiento.  La feria de las 4 Vías esta ubicada en Pasaje Larramendi y San Jerónimo. Podés visitarla los días miércoles y sábados de 08.00 a 14.00 hs.

La Verdecita

La Asociación de pequeños productores asociados en “La Verdecita” instalan sus puestos todos los sábados de 08.00 a 12.00hs en el Mercado Progreso, Balcarce 1635.

La Feria podrá recorrerse para encontrar verduras y hortalizas, huevos de campo y otros productos frescos bajo la consigna “De la huerta a la cocina”. Además se pondrán a la venta dulces, vinos y arroz orgánicos de la Red de Comercio Justo formada por pequeños productores. Esta opción económica y saludable para hacer las compras cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Feria popular

La Feria popular de verduras, frutas y hortalizas nació de un convenio firmado entre el Gobierno de la Ciudad y la Cooperativa de Quinteros de Santa Fe. Se puede visitar los sábados de 8.00 a 14.00hs. en Aristóbulo del Valle 9127.

Comenzó el 14 de junio de 2014 y permite a pequeños productores debidamente registrados como tales ante los organismos pertinentes, con asiento en los departamentos La Capital, Las Colonias, Garay y San Gerónimo, canalizar su propia producción dentro de la cadena de comercialización. A su vez beneficia notablemente a los vecinos de la ciudad en la compra de productos de excelente calidad a muy bajo precio.

 

 

4 comentarios en “Ferias

Comments are closed.