Galería


Recorré la galería fotográfica o conocé, y agendá, las actividades que te esperan

 

Turnos para escuelas

A través de este sistema las escuelas primarias y secundarias, de gestión pública o privada, podrán solicitar una visita guiada a Tecnópolis Federal en la Estación Belgrano. La muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura ofrecerá recorridos de 2 horas y media de duración.

QUIÉNES

Las visitas guiadas a la Muestra Tecnopolis sólo se realizarán a aquellas escuelas (primarias, secundarias, especiales y/o contingentes) que reserven su turno a través de este sistema.

Escuelas primarias: podrán registrarse los cursos comprendidos entre 4to. y 7mo. grados, inclusive.

Escuelas secundarias: para todos los años, sin distinción de modalidad.

CUÁNDO

Las visitas guiadas para las instituciones educativas son de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
El 20 de junio no se realizarán visitas guiadas para las escuelas.

CÓMO

Para registrar la solicitud, se debe elegir un día y hora disponibles, completando los datos que requiere el formulario. Llegará a la casilla de correo informada un mensaj, para que se confirme el turno solicitado.

Importante: si por algún motivo de fuerza mayor el grupo no podrá concurrir a la hora y fecha elegidos, es necesario informarlo de inmediato a través del mismo correo electrónico de contacto.

CÓMO LLEGAR

Los colectivos de la Ciudad tienen recorridos y horarios especiales. No olvidar llevar la SUBE. Importante, consultá los desvíos de colectivos y del tránsito vigentes durante la realización de la muestra.

Líneas especiales

CONSULTAS

(consultas y registro de medios de comunicación en el siguiente enlace)

PAQUETES TURÍSTICOS

Consultas sobre paquetes de excursiones turísticas para contingentes escolares y público en general al mail: receptivosantafe@gmail.com
O en la web: