El verano se disfruta en las Escuelas de Trabajo

Las escuelas de trabajo continúan realizando actividades deportivas, culturales y recreativas durante toda la temporada de verano. Natación, rugby beach, fútbol, vóley y baile son algunas de las propuestas.

Desde el 7 de Enero las Escuelas de Trabajo comenzaron las actividades de verano con sus diferentes propuestas. Las mismas se llevan a cabo en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ubicada en Almirante Brown 5294, lo que permite disfrutar de la playa como espacio de encuentro de los jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad. Son más de 150 los jóvenes que se sumaron para disfrutar del deporte y la recreación aprendiendo a nadar, jugando al fútbol, al basquet, al voley, practicando baile o jugando al rugby en la arena.

La propuesta se extenderá hasta el 15 de Febrero, los Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12hs.

Para participar deben inscribirse en cualquiera de las sedes de las Escuelas de Trabajo, donde además hay propuestas que incluyen torneos de videojuegos, cine, proyecciones de stand up, torneos de ping pong

En las Escuelas de Trabajo de Coronel Dorrego y Barranquitas se llevan adelante talleres de percusión, canto, movimiento, malabares, rap y construcción de máscaras de carnaval todos los martes y jueves de 16 a 18 en la Mediateca de la cumbia en Santa Rosa de Lima, el horario es: Lunes y miércoles de 10 a 12 hs y, martes y jueves de 17 a 19hs.

Además, continúa la atención al público en cada sede en su horario habitual, a saber: Barranquitas: de 8.30 a 18hs, CIC Facundo: de 8 a 18hs, San Lorenzo: de 9 a 18hs, Coronel Dorrego: de 8 a 18hs, Alto Verde: de 8 a 14hs, Las Flores: de 9 a 18hs, La Tablada: de 8 a 16hs

La agenda completa puede ser consultada en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/trabajo . La entrada es libre y gratuita.