Escuelas de Trabajo: Feria Navideña de Emprendedores en la Plaza Escalante

El Encuentro se realizará el 15 y 16 de diciembre. Además de los stands con las producciones de emprendedores santafesinos, la feria ofrecerá música en vivo, espectáculos de baile y patio cervecero. Organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de las Escuelas de Trabajo, la propuesta se podrá visitar gratuitamente de 19 a 24.

Emprendedores santafesinos exhibirán y comercializarán sus productos artesanales en una nueva edición de la Feria Navideña de Emprendedores. Organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de las Escuelas de Trabajo, la propuesta se desarrollará en Plaza Escalante (Martín Zapata y 1º de Mayo) el viernes 15 y sábado 16.
La Feria Navideña está ideada como un espacio para exhibir y vender la producción de los emprendedores locales. En tal sentido, está prevista la instalación de unos 80 stands en los que se encontrará con: juguetes, ropa, artesanías y alimentos, entre otras alternativas. La Feria permanecerá abierta durante los dos días en el horario de 19 a 24, y el ingreso es gratuito. Además, se podrá disfrutar de música en vivo, espectáculos de baile y un patio de comidas con cerveza artesanal.

Espectáculos
La programación artística comenzará el viernes, a las 20, con las actuaciones de la murga “Son Ellas” de Barrio Villa del Parque, Grupo Sanjo, Berracos Rock y Los Rumpies. El sábado, en tanto, desde las 19.30 se presentarán Paula Guitart, Grupo de baile “Raíces Santafesinas” forman parte del Programa Arte y Comunidad de adultos mayores de la vecinal Fomento 9 de Julio, Grupo Identidad y Fantasio. Cabe señalar que las instituciones que participan de la propuesta son la Asociación Amigos de Plaza 9 de Julio, la Asociación Civil de Emprendedores Artesanos y la Cámara Independiente de Emprendedores y MicroEmpresas.