Feria Navideña de Emprendedores en el Parque Escalante

El Encuentro se realizará los días 16 y 17 de diciembre. Con música en vivo, espectáculos de baile y patio cervecero. La feria se puede visitar de 17 a 23 hs.

Emprendedores santafesinos exhibirán y comercializarán sus productos artesanales en una nueva edición de la Feria Navideña de Emprendedores. La cita es el próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre en el Parque Escalante (Milenio de Polonia 2700).

Aprovechando el mes de diciembre, la Feria Navideña está ideada como un espacio para exhibir y vender la producción de los emprendedores locales. En tal sentido, está prevista la instalación de unos 40 stands en los que se encontrará con: juguetes, ropa, artesanías y alimentos, entre otras alternativas.

La Feria permanecerá abierta durante los dos días en el horario de 19 a 23, y el ingreso es gratuito. Además, se podrá disfrutar de música en vivo, espectáculos de baile y un patio de comidas con cerveza artesanal.

Cabe destacar que todos los emprendedores que participan de la Feria están inscriptos en el Registro de Emprendedores Productores Locales, y se encuentran incluidos en diversas instancias de capacitación, asistencia y asesoramiento desde el Gobierno de la Ciudad.