Las Escuelas de Trabajo son Mundiales

Los jóvenes disfrutaron de ver a los seleccionados mayores de Vóley y Rugby en nuestra ciudad después de sufrir con el partido de Argentina vs. Islandia por la Copa del Mundo 2018.

Desde el pasado lunes 11 de Junio, la ciudad se convirtió en sede de dos eventos de jerarquía internacional. Porque no sólo comenzó a disputarse la Liga de las Naciones de Vóley Femenino durante toda la semana, sino que el seleccionado mayor de rugby argentino, Los Pumas, se enfrentó a Gales el pasado sábado 16 de Junio y más de 100 jóvenes de Escuelas de Trabajo disfrutaron de ambas disciplinas.

Además, durante la semana, Las Panteras visitaron el Jardín Municipal y la Escuela de Trabajo de las Flores y Los Pumas hicieron lo propio en la Escuela de Trabajo de Coronel Dorrego e invitaron a los chicos a alentarlos.

El próximo jueves 21 de Junio, el seleccionado argentino de fútbol vuelve a presentarse esta vez frente a Croacia y las Escuelas de Trabajo de Barranquitas, Coronel Dorrego, CIC Facundo Zuviría y San Lorenzo se preparan para que los Jóvenes alienten a la selección y disfruten del partido. Gorros, banderas, vinchas, equipos de mate y mucha buena onda para pasar una tarde entre amigos y ver el partido en pantalla gigante.  Estos encuentros volverán a repetirse durante todos los partidos de Argentina en el certamen.