Verano en Movimiento: gran convocatoria de jóvenes durante la primera semana

Las escuelas de trabajo continúan realizando actividades deportivas, culturales y recreativas durante toda la temporada de verano. Natación, aquaerobics, fútbol, voley, baile y recorridos especiales son algunas de las propuestas.

Las actividades de verano de las Escuelas de Trabajo comenzaron el 8 de Enero y, ya sea yendo a la pileta o aprovechando los espacios de las sedes, más de 180 los jóvenes se acercan a disfrutar del deporte y la recreación aprendiendo a nadar, jugando al fútbol, al basquet, al voley, practicando baile o aquaerobics. La propuesta se extenderá hasta el 16 de febrero de lunes a viernes de 9.15 a 11.45 y de 16 a 18 hs.

Además, las actividades incluyen paseos y recorridos especiales como visitas a la cervecería, torneos de videojuegos, cine, proyecciones de stand up y recorrido turístico por el Túnel Subfluvial y la vecina ciudad de Paraná. Durante la primera semana de vacaciones unos 50 jóvenes visitaron la planta de la Cervecería para conocer como es su elaboración e informarse sobre consumo responsable y las visitas continuarán durante toda la semana que viene.

La agenda completa puede ser consultada en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/trabajo . La entrada es libre y gratuita.

 

Cultura y educación de la mano

Durante el verano se llevan adelante talleres de expresión corporal y construcción de máscaras de carnaval todos los martes y jueves de 16 a 18 en las diferentes sedes.

Además, continúa la atención al público en cada sede a saber: Barranquitas de 9 a 19hs, CIC Facundo de 8 a 18hs, San Lorenzo de 10 a 18hs, Coronel Dorrego de 8 a 18hs y Alto Verde de 9 a 19hs.

+Info: www.santafeciudad.gov.ar/blogs/trabajo