Distritos de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad organizó el Municipio en ocho distritos bajo la premisa de modernizar la gestión municipal y adecuar su funcionamiento a las demandas actuales.


Ver Distritos en un mapa ampliado

La descentralización se propone crear un Estado moderno, eficiente, ágil y transparente, que redefine su estructura administrativa para prestar mejor los servicios, atendiendo a la diversidad territorial.

El proceso de descentralización promueve, además, la participación de los vecinos en las decisiones del futuro de su barrio.

En este marco se desarrolla un sistema integral de atención al ciudadano que acerca la posibilidad de realizar trámites, hacer reclamos y presentar propuestas en la oficina de cada distrito.

Centros de Distrito

En cada Centro de Distrito se pueden hacer trámites sobre inmuebles, automotores, actividades económicas y profesionales y de servicios. También se pueden consultar las actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas que realiza el municipio en el barrio.

Además, cuentan con una boca de expendio del IAPOS, así como también con una caja del Nuevo Banco de Santa Fe para pagar todos los impuestos y servicios.

Por otro lado, los certificados de supervivencia y domicilio, pueden tramitarse de 12:00 a 17:00hs.