Buzón de comentarios y sugerencias

Datos de contacto


Cargar otra imagen
(*) campos obligatorios

Para la presentación de reclamos y solicitudes

Al formular la inquietud a través de los canales disponibles, el Gobierno de la Ciudad solicitará los datos del interesado y del reclamo o solicitud formulados, tras lo cual se le asignará un número de caso con el que se lo identificará en el Sistema de Atención Ciudadana.

Los reclamos y solicitudes no se podrán atender si se presentan sin la información básica necesaria. Tampoco si los datos de identificación resultan ser falsos, no se pudiesen verificar o no se pudiera establecer un contacto con el interesado para clarificar dicha situación.

Los pedidos de resolución de trámites o procedimientos que hayan sido iniciados por expediente o por otras vías administrativas no serán considerados solicitudes o reclamos si los plazos específicos aún no vencieron. Asimismo, no se considerarán aquellos casos que no sean competencia de la Municipalidad.

Consultas

informes@santafeciudad.gov.ar

Solicitudes y reclamos

reclamos@santafeciudad.gov.ar