Información General Domingo 07 de enero de 2018 a las 11:52 | 1' 08

Con más de 2.500 inscriptos, este lunes comienzan las Colonias Municipales

Funcionarán en 8 sedes, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20. Además de natación, los asistentes desarrollarán otras actividades deportivas y recreativas, como torneos de futbol, voley y juegos variados.

El Gobierno de la Ciudad pondrá en marcha este lunes la temporada 2018 de las Colonias de Vacaciones Municipales. Durante seis semanas, 2.592 niños, adolescentes, adultos mayores, discapacitados y jóvenes que participan en las Escuelas de Trabajo disfrutarán de las actividades propuestas en diferentes espacios. La inscripción para colonos e instituciones estuvo abierta durante dos meses, tanto para colonos como para instituciones.
Además de la recreación y juegos para los más pequeños, las Colonias de Vacaciones Municipales ofrecerán clases de natación, y en el caso puntual de adultos mayores, clases especiales para aquellas personas que todavía no sepan nadar.
Las actividades, que se desarrollarán hasta el 16 de febrero, se llevarán adelante en 8 sedes, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.
Los espacios del turno mañana son: Amsapp, Polideportivo Alto Verde, Vecinal Chalet, Unipadis (para niños y adolescentes discapacitados), Complejo Piedras Blancas (para adultos mayores), Asoem, Complejo Minna, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (para adultos mayores).
Mientras tanto, por la tarde, las Colonias de Vacaciones Municipales funcionarán en Unipadis (discapacitados mayores de 18 años), Oasis, Vecinal Chalet y Polideportivo Alto Verde.
Cada día, los chicos recibirán un refrigerio, y contarán además con transporte hasta cada colonia en combis y colectivos.