Reforma y Modernización del Estado Jueves 28 de enero de 2010 a las 07:37 | 1' 46

Continúan las mejoras en el Predio Ferial

Esta semana se incorporó un nuevo sistema de refrigeración para el sector donde están alojadas las oficinas de atención al público. En los próximos días se instalarán nuevos ventiladores para que el aire fresco pueda circular por todo el predio.

Continúan las mejoras en el Predio Ferial

Con la finalidad de brindar mejoras en la atención de los ciudadanos y –al mismo tiempo- obtener importantes avances en la calidad de trabajo de los empleados, esta semana han comenzado a funcionar los nuevos equipos de aire acondicionado que el Municipio ha colocado en las instalaciones del Predio Ferial.

 

De acuerdo a lo informado por funcionarios de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, en el lugar se instaló un sistema de refrigeración consistente en 14 equipos de aire acondicionado, los cuales vendrán a traer un alivio a quienes se encuentran en el Predio Ferial.

 

En el mismo sentido, en los próximos días se instalará una nueva batería de ventiladores, tanto de techo como de pie, que permitirán que el aire fresco suministrado por los nuevos equipos pueda llegar hasta todos los rincones del lugar.

 

Medidas progresivas

 

La subsecretaria de Reforma y Modernización del Estado, Alicia Long, explicó que esta decisión de alquilar un sistema de aire acondicionado fue el corolario de una serie de medidas progresivas. “Primero, se instalaron los ventiladores de techo que fueron retirados del Palacio municipal. Al ver que no eran suficientes se instalaron más ventiladores. Pero, ante las elevadísimas temperaturas registradas en la ciudad, se optó por la colocación de un sistema de refrigeración”, afirmó la funcionaria .

 

Es importante recordar que la mudanza de estas oficinas se debe a las obras de remodelación del Hall y del primer piso del Palacio Municipal, que se vienen llevando adelante con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano.

 

 

Horarios

 

Los horarios de atención al público de las oficinas que funcionan en el Predio Ferial Municipal son de 7.30 a 12.30. Allí, se pueden realizar las gestiones vinculadas con la Dirección de Catastro, la Dirección de Rentas, Tributos sobre Inmuebles, Apremios Fiscales, Despacho, Documentación y Convenios, Tributos sobre la Actividad Económica, Registración de Pagos, Recaudaciones y Mesa de Entrada Única.

 

En tanto, en el Palacio Municipal permanece abierta una mesa de entrada única, una mesa de informes, el departamento de Tributos sobre el Automotor, y una caja exclusivamente para Sellados.