Cultura Lunes 16 de abril de 2012 a las 07:10 | 57''

La murga ganadora del Carnaval uruguayo 2012 actuará en Santa Fe

Será el viernes 27, a las 21, en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Presentará “El fin de los principios”, obra con la que ganó el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

La Trasnochada, la mejor murga del último Carnaval uruguayo, actuará por primera vez en nuestra ciudad. La sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo se convertirá en tablado para la presentación de “El fin de los principios”, justamente, el show con el que ganaron el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012. Se trata de una obra basada en lo que puede llegar a hacer un hombre con tal de alcanzar un objetivo.

Esta murga, que se autodefine como una “mezcla rara de bohemia y juventud”, centraliza sus presentaciones en la movilidad, el ritmo y la comicidad, basando su repertorio en la crítica y la burocracia para brindarnos un espectáculo cargado de emociones.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El precio de las generales es de 50 pesos; en tanto que para jubilados, estudiantes, empleados municipales, miembros de la AAMMAV y de la AATM y afiliados a Luz y Fuerza, el valor de los pases es de 35 pesos.