Construcciones Privadas

A través de la Oficina Virtual, los arquitectos, técnicos o maestros mayores de obra podrán efectuar todos sus trámites mediante el uso de la Clave Ciudadana.

A partir de un diálogo interactivo, los usuarios deberán completar datos, responder preguntas como así también adjuntar documentos que se solicitan en cada trámite. El profesional dispondrá de una Carpeta Ciudadana que conservará el registro de sus trámites, los documentos aportados, las tareas pendientes de realizar, las comunicaciones y notificaciones enviadas y/o recibidas de la administración municipal.

Cabe aclarar que a partir del 1° de julio de 2016, los profesionales de la construcción deberán ingresar sus tramites solamente por la Oficina Virtual suprimiéndose su tramitación por medio del legajo papel.

Documentación y requisitos 

Para conocer todos los requisitos y la documentación necesaria para solicitar permiso de obra, debe ingresar a la Oficina Virtual. 

Cómo acceder

Para poder realizar trámites a través de la Oficina Virtual deberá gestionar su Clave Ciudadana. Podrá solicitar su turno aquí.

La Oficina Virtual sólo permitirá efectuar los trámites a los profesionales habilitados por su respectivo colegio que cuenten con Clave Ciudadana. Acceda aquí a la Oficina Virtual

Más información

Sistema de Administración Tributaria - Derecho de Edificación

Video tutorial para la realización de trámites en la Oficina Virtual

 

Archivo Relacionado

» Sistemas de regulación de excedentes pluviales en construcciones privadas (1885Kb)