Documentación Extraviada

El Departamento Municipal de Documentación Extraviada está destinado a recibir, guardar y devolver documentos que los ciudadanos encuentren en la vía pública. El mismo está abierto al público en general y todos los trámites son absolutamente gratuitos.

¿Qué tenés que hacer si encontrás documentación extraviada?

Si encontraste documentación extraviada en la vía pública podés acercarte a los lugares destinados por el Gobierno de la Ciudad para depositarlos. Se recepcionará dicha documentación, completándose el formulario correspondiente.

¿Qué tipo de documentación podés depositar?

Documentos Nacionales de Identidad (DNI), Cédula de Identidad, Pasaportes, Títulos de Propiedad, Carnet de Conducir, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, entre otros.

¿Dónde se recepciona esta documentación?

Las dependencias establecidas para esto son:

Dirección de Derechos Ciudadanos: Salta 2840 Tel.: 4574119.

Centros de Distritos del Gobierno de la Ciudad: Ver Distritos 

Oficina de Atención Ciudadana: Salta 2951 0800-777-5000

Oficina de Informes - Estación Terminal de Ómnibus: Gral. Manuel Belgrano 2910 Tel.: 4574124

¿Qué debés hacer si extraviaste algún tipo de documentación?

La devolución de los mismos se lleva a cabo única y exclusivamente en la Dirección de Derechos Ciudadanos, Salta 2840 en los horarios de 7.30 a 13 y de 15 a 18.

Es necesario que exhibas tu DNI, o en su defecto cualquier tipo de documentación que acredite tu identidad. En caso de contar con una denuncia policial por extravío deberás presentar constancia de la misma.

A los fines de poder individualizar la documentación que se pretende retirar será imprescindible que brindes información precisa y detallada de los documentos extraviados.

Cumplido este paso, el trámite finaliza completando un formulario de devolución de la documentación a cargo de los responsables del Departamento.

Aquellos Documentos que permanezcan en la Dirección de Derechos Ciudadanos por un plazo mayor a seis meses serán remitidos a las dependencias y/o a los distintos ámbitos correspondientes.

+ Info

Dirección de Derechos Ciudadanos
Salta 2840
Teléfono: 4574119
E-mail: derechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar
Horario de atención: de 07.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00

Oficina de Atención Ciudadana
Salta 2951
0800-777-5000

 

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