Presupuesto 2015

El presupuesto 2015 fue fijado en $ 2.151.911.923. La obra pública, la seguridad, la educación y el empleo figuran como los ejes prioritarios.

Obra pública
 
Sobre la inversión prevista para obra pública, se destinan 471 millones, un 61 % más que en 2014, manteniendo una curva de crecimiento que se inició en 2008.
 
Para el 2015 las prioridades estarán fijadas en el mantenimiento de las calles, el Plan Integral de Bacheo, los arreglos, las expansión de la red vial, de asfalto y de pavimento.
 
También se incluye la obra de gas natural para  Liceo Norte; la finalización de la obra de gas en Los Ángeles y la terminación de cloacas en Los Hornos. También se incluyó las obras de iluminación en Santa Rosa de Lima y la continuidad de cloacas en Barranquitas y Villa del Parque.
 
Seguridad
 
Con respecto a la seguridad, la inversión está apuntada a adquirir más cámaras y botones de alerta. Se destinarán 12 millones de las infracciones para nuevas compras de cámaras y botones de alerta.
 
Educación
 
En educación se destinará un porcentaje para incrementar la cantidad de maestras en los jardines municipales. A su vez, se incluye la finalización del jardín de Coronel Dorrego y el comienzo de la obra del jardín de Las Flores. 
 
Empleo
 
Respecto de producción y empleo se realizará una inversión significativa en obras para las avenidas comerciales como Peñaloza, Facundo Zuviría y algunas intervenciones en Hipólito Irigoyen. 
 

+ Info: Presupuesto 2015