Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior

La Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior (ACICE) es el ente autárquico especializado de gobierno que tiene como objetivos vincular la ciudad con el mundo y el país, atraer inversores, gestionar proyectos, y articular acciones con entidades públicas y privadas a través de sus cuatro áreas temáticas: cooperación internacional, inversiones, comercio exterior y resiliencia.

Para ello realiza un trabajo articulado con las diversas secretarías y áreas de gobierno para promover la participación de Santa Fe en Redes y Organizaciones Internacionales, además de identificar y difundir oportunidades de cooperación internacional.

Contacto:
Bv. Gálvez 1150  – 1º piso
(0342) 4501533 interno 1533

María Mercedes Tejedor

Es Licenciada en Relaciones Internacionales, se especializó en internacionalización de gobiernos locales, cooperación al desarrollo y resiliencia urbana. En su trayectoria dentro del gobierno municipal fue Directora del Programa Santa Fe Resiliente y se desempeñó como Deputy – Chief Resilience Officer de Santa Fe para la Red Internacional 100 Resilient Cities. Previamente, tuvo a su cargo el área de cooperación internacional dentro de ACICE.

Ir al contenido