La Oficina de Resiliencia participó en el 4º Encuentro sobre Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias

Miembros del Programa Santa Fe Resiliente expusieron en el Cuarto Encuentro de Investigadores sobre Políticas Sociales Urbanas en Ciudades Intermedias, que se desarrolló el 13 y 14 de noviembre pasado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

 

La Oficina de Resiliencia compartió la experiencia de la ciudad “Urbanismo Táctico en el Parque del Norte. Una experiencia de co-creación en el marco de la Estrategia de Resiliencia de la Ciudad de Santa Fe”.

El Encuentro, denominado “Política social y ciudad. Desafíos del bienestar en el orden urbano contemporáneo”, se propuso discutir los problemas y desafíos de bienestar en el orden urbano contemporáneo y permitió el debate colectivo de los aportes de investigadores, equipos y gestores.

Entre los ejes abordados se encontraron: Redes conceptuales y marcos analíticos para el estudio de la política social de ciudades; la agenda de las políticas sociales urbanas hoy; Procesos socio-culturales, identidades y poder en torno a las políticas sociales urbanas, entre otros.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por el Equipo de Investigación sobre “Política Social y condiciones de vida”, de la FCJS | UNL.

 

Más información: https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=22278