Secretaría de Ambiente

Tiene como misión transformar a Santa Fe en una ciudad sostenible, con un ambiente urbano con mejor calidad de suelo, agua y aire. También se propone mejorar el hábitat aumentando la biodiversidad urbana, a través del desarrollo de áreas naturales, corredores biológicos y el enriquecimiento de los espacios públicos existentes.

Promueve la producción vegetal para el arbolado público, el paisaje urbano y la restauración forestal; desarrolla corredores verdes como conectores lineales del paisaje urbano; y fomenta la tenencia responsable de animales de compañía, cuidando la salud y el bienestar animal.

Contacto
Salta 2951 – 9º piso
(0342) 4508026

Edgardo Seguro

Es ingeniero químico, especialista en Tecnologías Ambientales, Producción más Limpia, Estudios sobre Impacto Ambiental y Desarrollo Sostenible. Se desempeñó como docente, y como responsable de la Diplomatura en Producción más limpia y Eficiencia Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia. Ocupó los cargos de Subsecretario de Gestión Ambiental del gobierno de Santa Fe (2010-2019) y director provincial de Medio Ambiente Zona Sur.

Ir al contenido