Secretaría de Políticas de Cuidados y Acción Social

Contiene a las áreas de niñez, adultos mayores, discapacidad, salud y consumos y atención a situaciones críticas.

Trabaja en fortalecer las políticas municipales, articulando con las instituciones y organizaciones sociales en materia de cuidado de la ciudadanía. Se busca construir una ciudad que cuide, proteja y garantice los derechos de todos sus habitantes. Una política que se lleva adelante sobre las bases de la articulación y la participación ciudadana en el territorio. El cuidado es un derecho y una función social que implica  también garantizar una ciudad accesible, fortaleciendo la inclusión social y la convivencia de todos los ciudadanos, acompañando la diversidad de situaciones y etapas de vida de las personas.

Contacto
Salta 2951 – 1º piso
(0342) 45741534574154

María Victoria Rey

Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Desde 2002 formó parte de la asociación civil Canoa Hábitat Popular, donde trabajó junto a instituciones, organizaciones barriales y grupos de vecinos en gestión comunitaria del hábitat.

Se desempeñó en el equipo de prensa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe desde 2011 y fue Directora de Promoción de Derechos de la Subsecretaría de los Derechos de la niñez, adolescencia y familia de la provincia (2018-2019).

Ir al contenido