Fiscalía Municipal

La Fiscalía Municipal tiene como función asesorar jurídicamente al titular del Departamento Ejecutivo, siendo sus dictamines obligatorios para las asesorías letradas de las Secretarías. Representa a la Municipalidad en todos los juicios y procedimientos judiciales y/o extrajudiciales en que sea parte actora, demandada o que intervenga como tercero o en cualquier otro carácter.

Contacto
Salta 2951 – 7° piso
(0342) 4508205

Leandro Maiarota

Es abogado egresado de la Universidad Nacional del Litoral, lugar donde también se especializó en Derecho de Empresas y en Derecho Administrativo. Ejerce la profesión desde 2002 y se ha desempeñado en diversas funciones en la carrera de la Administración Pública provincial, lugar donde accedió por concurso al cargo de director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, estando actualmente de licencia sin goce de haberes.
También fue subsecretario Legal y Técnico (2011-2015) y secretario de Coordinación Legal y Políticas Judiciales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y Presidente del Consejo de la Magistratura de Santa Fe (2015-2019).

Ir al contenido